Junto a los desplazados internos en el camino hacia la Navidad: dos actividades para el Adviento

ara seguir viviendo juntos el Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado 2020 (JMMR), os proponemos dos iniciativas para el período de Adviento.

Un calendario, que podréis utilizar en casa, en la parroquia, en el oratorio, en la comunidad o en otros lugares, que nos hará vivir el Adviento recordando a los desplazados internos, a través de un pensamiento del Papa Francisco, una reflexión, una intención de oración y mucho más.

Proponemos además una actividad creativa y divertida, Desplazados como Jesús, para ponernos a prueba y aprender algo nuevo sobre la realidad de los desplazados. Un camino que nos lleva al encuentro con los últimos, nos permite conocer mejor sus vidas y propone buenas prácticas.

En la siguiente carpeta encontrarás el material que podrás descargar y las instrucciones para utilizarlo fácilmente. Además, cada día podrás publicar en las redes sociales las imágenes para el calendario de Adviento virtual que ya están colgadas. ¡Acuérdate de etiquetarnos!